Conócenos


El ámbito de trabajo de Quick Multimedia se sitúa en el espacio que existe entre la estrategia de negocio y el marketing / comunicación.


Equipo humano

Para la realización de los proyectos contamos con un equipo humano altamente cualificado, multidisciplinar, con gran experiencia contrastada en diferentes proyectos y gran conocimiento en las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) cuyo perfil abarca desde: analistas, consultores, periodistas, filólogos, programadores, ingenieros de sistemas, fotógrafos, diseñadores, publicistas, especialistas en audiovisuales, abogados TIC.


Razones para dar el salto con nosotros
 

1Escuchar. Ponerse en el lugar del cliente, analizar y buscar rigurosamente la solución a sus necesidades.

2Resultados. Estrategias online adecuadas para la consecución de resultados y el retorno de la inversión.

3Evolución. Aprendizaje y formación continua adaptada a un entorno en constante crecimiento y de auténtica "revolución" tecnológica.

4Satisfacción. Nuestro objetivo es que un cliente satisfecho. ¿Cómo? Con un trabajo bien hecho que satisfaga plenamente sus expectativas.

 

5Exigencia máxima. La mejor garantía son nuestros clientes y los proyectos realizados. Por ello somos nuestro cliente más exigente.

6Experiencia. El mejor maestro, el tiempo; la mejor ciencia, la experiencia. Llevamos 16 años trabajando en el mundo de la comunicación digital.

7 Fidelización. Somos un referente y numerosos casos de éxito nos avalan. Por ello la mayoria de nuestros clientes confian en nosotros y repiten.